Si ya eres cliente introduce tus datos. Si aún no eres cliente completa tu registro.
Preguntas frecuentes
¿Recibiré una confirmación de pedido realizado?
Sí, una vez haya realizado el proceso de compra completo con el pago de la misma, recibirá en el correo electrónico que ha facilitado como contacto una confirmación del pedido con todos los datos del mismo, producto adquirido, coste final y plazo de entrega.
¿Es posible anular un pedido una vez realizado?
Grupo Viena Capellanes garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento. Siempre que la anulación se comunique antes de 7 horas de la hora de entrega, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 7 horas pero superior a 3 horas el coste de cancelación es del 80% de pedido. Si la comunicación es inferior a 3 horas el coste de cancelación es del 100% del pedido.
¿Puedo elegir el horario de entrega?
Sí, dentro de nuestro horario de reparto entre las 9:00 y las 20:00 h. nosotros se lo entregaremos con un margen de 60 minutos. En caso de querer la entrega en otro horario diferente deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Hasta qué hora puedo realizar mi pedido si quiero recibirlo al día siguiente?
Los pedidos realizado hasta las 20:00 h., se entregarán al día siguiente, excepto en aquellos casos en los que el producto requiera un plazo de entrega superior a las 24 h, este plazo de entrega superior aparece indicado en la ficha de cada producto, y si incluyes en tu cesta alguno de ellos se recuerda en el proceso de tramitación.
¿Qué ocurre si no estoy disponible en el momento de la entrega del envío?
En este caso el transportista dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a la mayor brevedad posible y le daremos una solución.
¿Se realizan envíos en fines de semana y festivos?
Sí, realizamos entregas los fines de semana y festivos en la zona del área metropolitana de Madrid. En caso de duda contacte con nuestro sistema de atención al cliente.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los gastos de envío, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, estos podrán variar en función de la localización de la dirección de envío y del volumen o el importe del pedido. Los pedidos que se recojan en cualquiera de los establecimientos abiertos al público de Viena Capellanes o en nuestras instalaciones centrales de Alcorcón, NO tendrán gastos de envío.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Disponemos de pago con tarjeta de crédito. Para clientes que sean empresa puede darse de alta en nuestro sitema de facturación corporativa a través de nuestro departamneto de atención la cliente y convendremos la forma de pago que se adapte a sus necesidades.
¿Es seguro el pago con tarjeta?
El pago con tarjeta se realiza a través de una entidad financiera con pasarela de pago directa con la entidad, está protegida con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con nuestra compañía.
¿Cómo se envían los productos?
Nuestros productos se envían en embalajes adecuados al tipo de producto, según la necesidad del mismo. Repartidos con nuestra propia flota de vehículos isotermizados, para una correcta conservación del género.
¿Qué hago si he recibido un producto deteriorado?
Si alguno o todos tus productos han llegado deteriorados deberás indicarlo al transportista y notificarlo de inmediato a vienacapellanes@vienadecapellanes.com o a nuestro teléfono de atención al cliente, explicando detalladamente el estado en el que ha llegado el producto y de ser posible acompañarlo con una fotografía. En caso de que el deterioro haya sido causado por motivos diferentes al transporte podrás hacer una devolución y te enviaremos un nuevo producto o te reembolsaremos el dinero. Viena Capellanes asumirá los gastos de envío y reposición del producto siempre que éste no haya sido manipulado, utilizado o alterado. No serán aceptadas devoluciones sin antes habernos contactado vía correo electrónico. El cambio o reembolso debe ser notificado en un plazo no mayor a 24 horas.
¿Qué ocurre si no quedo satisfecho con mi compra?
Si no queda satisfecho con su compra por razones diferentes a las expuestas anteriormente podrá contactarnos por el correo vienavcapellanes@vienacapellanes.com e intentaremos buscar la mejor solución.
¿Está el IVA incluido en el precio de los productos?
Los precios de todos nuestros productos incluyen el IVA.. En la factura final el importe total del IVA figura detallado.
¿Cómo puedo solicitar un servicio de catering con camareros?
Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. En los teléfonos 915398353/ 915301618 (Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 14:00) o en nuestro correo vienacapellanes@vienacapellanes.com
¿Ofrecéis servicio de catering para toda España?
El servicio de entrega de la tienda online es en la Comunidad de Madrid. De igual manera, nuestro servicio de catering funciona de manera habitual en Madrid. Para pedidos o servicios fuera de la Comunidad, les rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Contáis con productos para celíacos?
Disponemos de tartas, bizcochos, galletas y cerveza sin gluten garantizado por los extrictos controles de calidad. Podrás acceder a ellos de una manera más rápida a través del buscador.
¿Dónde puedo ver los alérgenos que contiene cada producto?
En cada producto de nuestro catálogo puedes ver un listado de los alérgenos que contienen. Se puede ver clicando en la ficha de producto. Si tiene algún tipo de duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro departamento de calidad le atenderá.
¿Desde dónde enviáis vuestros productos?
Todos nuestros productos se envían desde nuestro obrador y almacén central en Alcorcón.
¿Contáis con productos para alérgicos a los frutos secos, huevo y lácteos?
Hay varios artículos de nuestra oferta que no contienen los diferentes alérgenos. En cada producto de nuestro catálogo puedes ver un listado de los alérgenos que contienen, pulsando en su ficha. Si tiene algún tipo de duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y el departamento de calidad les podrá ayudar.